• Capturas se dieron en Garabito y Guápiles

Redacción- En diferentes diligencias, el Organismo de Investigación Judicial logró la detención de varias personas relacionadas con varios delitos.

Las autoridades, en un caso, detuvieron a dos mujeres y un hombre como sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, mientras que en otro capturaron a un otro hombre vinculado con un robo.

Todos los sospechosos fueron llevados con un informe por agentes judiciales al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Venta de drogas

Durante la mañana de este jueves, el OIJ de Garabito capturó a las dos mujeres y a un hombre como sospechosos de vender droga en la localidad.

La policía judicial logró la detención de las tres personas tras allanar una vivienda ubicada en el sector de Cristo Rey en Herradura.


LEA TAMBIÉN: Claudia Dobles entre líderes más grandes del mundo según famosa revista


Agentes judiciales iniciaron la investigación de este caso hace aproximadamente tres meses, luego de recibir informaciones confidenciales que indicaban sobre la comisión del presunto delito.

Supuestamente, según manejan las autoridades, la » familia se dedicaba al almacenamiento, procesamiento y venta de droga tipo cocaína».

Robo

Por otra parte, agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Guápiles detuvieron a un hombre de 27 años, quien es sospechoso de robo.

La captura de esta persona requirió que el OIJ realizara dos allanamientos en casas ubicas en el sector de Ticaban, en los que se capturó al hombre.

Estos hechos con los que se relaciona al detenido ocurrieron el pasado jueves 14 de marzo, aparentemente, en compañía de otro sujeto, llegaron en una motocicleta hasta una casa y bajo amenazas con arma de fuego sustrajeron dinero en efectivo.


LEA TAMBIÉN: 

Asesinan en plena vía pública a una mujer en Curridabat