• En el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva

Redacción- ¡Costa Rica lo ha pedido! y para este próximo 1 de diciembre en el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva, bajo la producción de MOVE Concerts, llega Sebastián Yatra con sus grandes éxitos en un mega concierto que reunirá a los miles de seguidores que este artista que ha enamora con canciones que combinan balada romántica, pop latino y reguetón.

El “Yatra Yatra Tour 2019” llegará a Costa Rica por primera vez con toda su banda, su producción y un espectáculo que propiciará un encuentro cercano y personal del artista con su público, sus canciones y un escenario que sin lugar a dudas, se convertirá en una gran fiesta.

El anuncio de la salida a la venta se dará a conocer en los próximos días. Las entradas estarán a la venta a través de boleteria.cr y sus puntos de venta autorizados.


LEA TAMBIÉN: Coco Vargas: “Me encanta la fiesta y he probado de todo”


Para Yatra, su reconocimiento mundial empezó en el 2016, cuando con la canción “Traicionera”, este cantautor colombiano vio despegar su carrera tras la firma con Universal Music Latin, momento a partir del cual, su ascenso en el medio musical ha sido sobrenatural e impresionante, llegando en poco tiempo más allá de Latinoamérica y conquistando millones de personas alrededor del mundo con su música.

Sebastián, a quien el éxito le ha sentado muy bien, lanzó recientemente el sencillo “Runway”, en colaboración con Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha, canción que llegó al número #1 de Billboard en Estados Unidos, llevará su tour que inició meses atrás, por decenas de ciudades de México, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador y ahora Costa Rica.

Su éxito en pocos años de carrera internacional, ha sido reconocida por ASCAP Latin Awards, donde ganó en el 2018 en la categoría Award Winning Songs con “Robarte un beso”. Por su lado, Heat Latin Music Awards le nominó en el 2017 con “Traicionera” como Best Video y ganó la categoría de Best Andean Artist. Para el 2019, Yatra fue nominado como Best Male Artist y ganó en la categoría Best Pop Artist.


LEA TAMBIÉN: Johnny López: “Marcelo y mi familia son un gran apoyo para mis proyectos”


Además, fue nominado por Best Video con “Por perro” y Best Collaboration por “Robarte un beso” junto a su compatriota Carlos Vives.

Ha sido nominado tres veces por los Latin Grammy en el 2018. Para los importantes premios Latin American Music Awards, ganó como New Artist of the Year y Favorite Song Pop; su álbum fue nominado como Favorite Album Pop.

Su aparición y colaboración con artistas como Karol G, Jonas Brothers, Daddy Yankee, Natti Natasha, Reik, Carlos Vives, Nacho, Wisin, Cali y el Dandee, Manuel Turizo, Yandel, Nicky Jam, Luis Fonsi, Farruko, Mau y Ricky, entre otros, le han convertido en una figura mediática que ha extendido su talento y canciones al gusto de millones de personas que le escuchan diariamente, colocándolo como uno de los latinos más escuchados en Spotify.