Foto: Alexander Villafranco

Redacción- El querido y simpático periodista, Johnny López, le comentó a amprensa.com que su novio el periodista, Marcelo Castro, y su familia son un gran apoyo para sus proyectos.

«Marcelo y mi familia son un gran apoyo para mis proyectos. Mi madre ha sido una gran motivación y fue quien me motivó a participar en el programa», destacó Johnny López

El comunicador destacó que su madre es una persona muy importante en su vida para emprender en sus proyectos.


LEA TAMBIÉN: Paola Chacón: “En Miss Costa Rica estaba deshidratada, por eso me veía así”


«La experiencia de Dancing with the Stars me ha ayudado a salirme de la zona de confort, porque es algo que no estoy acostumbrado, pero ha sido una experiencia diferente y retadora. Trato de ser muy competitivo y de aprender bastante, siempre trato de ponerle ganas», comentó López.

Johnny López, quien presenta en +QueNoticias agregó que se enfoca muy bien en lo que hace y que siempre cuenta con el apoyo de su novio.


LEA TAMBIÉN: La Diosa del Reggaetón 10 años después: «Se me abrieron las puertas de la vida»


«Una vez que uno cree que uno sabe bailar se suelta un poco, realmente uno aprende bastante y eso me gusta mucho. Todo es cuestión de actitud, me veo como un finalista y le agradezco mucho a todas las personas que me apoyan.

Mi madre es fan numero uno del programa, el apoyo de Marcelo ha sido total y me tiene mucha comprensión», añadió López.

El comunicador manifestó que en el programa hay mucha competencia, mucha energía y compañerismo.

«La relación con Alana ha sido muy bien y estamos dispuestos a darlo todo. Siempre que veía el programa tenía una ilusión por participar», finalizó.


LEA TAMBIÉN: Coco Vargas: «Me encanta la fiesta y he probado de todo»