Redacción- Considerada la banda pop masculina más importante de la historia, los Backstreet Boys enloquecerán a miles de fanáticos costarricenses en su confirmada presentación febrero 28, 2020.

El quinteto conformado por  A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson se presentarán en el Parque Viva, en lo que promete ser un reencuentro entre una banda de culto para fanáticos del pop y el grupo que ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo.

Por primera vez en la historia de Costa Rica, temas como “I Want It That Way”, As Long As You Love Me”, “Everybody”, “Quit playing games (with my heart)”, “Show Me The Meaning Of Being Lonely”, “I’ll Never Break Your Heart”,  serán escuchados en vivo, en  una noche que promete ser  inolvidable para quienes aman la música de esta inmortal banda.

“Es un verdadero honor traer al país esta banda que impactó a miles en Costa Rica y millones en el mundo,  Estamos emocionados al  máximo y anticipamos un show de primer nivel, sencillamente impresionante”, destacan David Rosenfeld y Andrés Naftali, productores de Primo Entertainment .

La escena musical del mundo se estremeció con la salida del álbum debut de la banda Backstreet Boys en 1996.

Sin embargo, la historia había empezado a escribirse tres años antes, con un pequeño anuncio en periódicos locales en Orlando, Florida,  donde un productor de la zona invitaba a audicionar para un  proyecto de una banda juvenil masculina.

De este proceso fueron seleccionados Howie Dorough y A.J. McLean. A ellos se unieron Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, primo de Kevin.

Luego de tres años de extenuantes jornadas de entrenamiento vocal y de baile vio la luz el disco mencionado, del  cual se extrajeron dos sencillos con gran éxito “I’ll Never Break Your Heart”, y «Get Down (You’re The One For Me)».

Un  año después el álbum Backstreet Back sería la ocasión que para que el tema “Quit Playing Games (with my heart)”, se coronara con un sencillo con ventas alucinantes y dos años después “I Want It That Way”, el cual constituye el mayor hit musical del grupo a escala mundial.

El grupo también recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 22 de abril de 2013, y se declaró como Día de los Backstreet Boys.

En el 2016, la banda firmó su presencia en el espectáculo residente en el teatro AXIS de las Vegas.  En esa ocasión, los seis shows que el grupo contemplaba se convirtieron en 26 noches totalmente vendidas, a lo largo de 17 semanas y más de 122.000 espectadores.

En el año 2018, Backstreet Boys celebraron 25 años de carrera en la escena musical, lanzando al mercado un nuevo single, “Don’t Go Breaking My Heart”, un nuevo álbum “DNA” y confirmando “DNA Tour” para el 2019 y el 2020, el cual en sus primeras fechas ha mostrado un lleno total.

Su completa vigencia y magia intactas se hicieron presenten el 28 de febrero del 2019 cuando, después de 21 años, se presentaron por segunda vez en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

La banda rompe el récord histórico en venta de entradas del certamen, las cuales se agotaron en tan sólo 1 hora y 50 minutos.

En el caso de nuestro país, el concierto en el Parque Viva marcará todo un hito, debido al enorme despliegue técnico que incluye varias pantallas y una pasarela como nunca se ha montado en este escenario.

Localidades y precios

Para este acontecimiento musical, la empresa Primo Entertainment ha definido los siguientes precios y localidades.

Momentos BAC Credoamatic (102) – ₡89.500

Zona Diamante (101 y 103) – ₡79.500

Golden Circle Especial- ₡120.000

Platino (403, 503) – ₡82.500

VIP (402, 404, 502, 504)- ₡62.500

Preferencia (401, 405, 501, 505) – ₡52.500

Gramilla- ₡24.500

Precios  no incluyen comisión por servicio

La venta de entradas arrancará este 2 de septiembre próximo  por medio del sitio https://www.boleteria.cr/  De ese día y hasta el 4 de septiembre el acceso a los tiquetes será en exclusiva para los tarjetabientes de AMEX.

Del 5 de septiembre al 8 de septiembre será el IMPORTANTE turno en  exclusiva para todos los tarjetabientes de Credomatic. A partir del 9 de septiembre los boletos podrán adquirirse con todos los medios de pago.

 “Se trata de un oportunidad única para revivir todo el furor y la intensidad que Backstreet Boys causaron en la vida de miles de costarricenses.

También es una ocasión que será difícil de repetir, así que invitamos a todos los fanáticos de los Backstreet Boys para  que no pierdan la oportunidad de vivir este extraordinario concierto”, finalizan Rosenfeld y Naftali.