Foto: París Saint-Germain.
  • Kylian Mbappé volvió a las acciones con su equipo y le dio la asistencia al brasileño

Redacción- Keylor Navas y el París Saint-Germain se mantienen líderes en la Ligue 1 gracias a un nuevo tanto de Neymar.

El equipo de la capital francesa se impuso por la mínima ante el FC Girondins de Burdeos, que  gracias al buen nivel de su arquero se negó a caer fácilmente.

El guardameta costarricense tuvo un partido muy tranquilo, puesto que no tuvo que exigirse al máximo por la escases de acciones en contra del PSG.

No obstante, los aficionados tendrían la posibilidad de ver el talento y buen fútbol de figuras como Kylian Mbappé y Ángel Di María, esto sumando al sudamericano.

Neymar contabiliza tres anotaciones en la presente temporada de campeonato francés, de los cuales todos han permitido que su equipo se deje los tres puntos de cada uno de los partidos.

En esta ocasión la celebración llegó a los 70 minutos del tiempo acumulado, cuando Mbappé le dio un gran pase a su polémico compañero para que pusiera el definitivo 1-0.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Luis Díaz lo da todo en la MLS con la misión de construirle una casa a su familia


Este resultado le permite al  PSG mantenerse en el liderato con un total de 18 puntos, esto a la espera de que se complete la jornada 8 del campeonato local.

El siguiente compromiso de los galos será por la UEFA Champions League, esto cuando tengan la difícil labor de visitar al Galatasaray de Turquía, esto será el próximo martes a la 1:00 pm (hora de Costa Rica).