Redacción- La financiera Instacredit donó un total de 421 paraguas a niños escolares para que enfrenten la actual temporada lluviosa.
De esta manera, se donaron 93 paraguas en las escuelas de Buenos Aires en Horquetas de Sarapiquí, Puente Casa en La Florencia de San Carlos, Víctor Arguello de Alajuela y Escuela Invu las Cañas, en Cañas de Guanaste.
Asimismo, entregó paraguas a los 14 estudiantes que forman parte de la escuela Finca Anita, en Quepos y otros 35 a la Guardería Titilino, ubicada en Zapote.
“Nos hemos enfocado en brindar oportunidades educativas adecuadas para los niños y niñas de escuelas que elegimos previamente, para colaborar a lo largo de este año, con diversas donaciones. Buscamos que los escolares tengan mejores condiciones, desde un enfoque más integral”, explica Marianella Narváez Chaves, Directora de Recursos Humanos de Instacredit.
Anteriormente, la compañía realizó para el actual curso lectivo, la donación de 3.000 cuadernos a seis centros educativos en riesgo social, muchos de ellos ubicados en territorios indígenas.