• Imputado fue detenido para tomar su declaración indagatoria. 

Redacción- La Fiscalía de Heredia  allanó una casa ubicada en Lagunilla, para recabar prueba en una investigación seguida contra un hombre de apellidos Moya Flores.

El hombre  figura como sospechoso de cometer un presunto delito de suplantación de identidad, en perjuicio de su exjefe.

El operativo se realizó en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), y se logró decomisar un CPU, dos computadoras y un celular; evidencia que será analizada por la Sección de Delitos Informáticos de la policía judicial.


LEA TAMBIÉN: Siga estos consejos para evitar problemas con los enlatados


El sospechoso fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde se le tomó la declaración indagatoria y se le identificó plenamente.

El hombre no cumplirá medidas cautelares, debido a que la Fiscalía corroboró que cumple con todos los arraigos procesales (laboral, domiciliar y familiar) para permanecer vinculado al proceso penal.

La investigación inició el 14 de agosto del 2018, luego de que ingresara una denuncia al OIJ de Heredia, ya que el ofendido indicaba que una persona estaba realizando comentarios ofensivos por redes sociales y utilizaban su nombre.

Al parecer, se hicieron 50 publicaciones de un equipo electrónico que se ubicaba en la casa donde vive el imputado.

El caso continuará su trámite.