- El arquero volverá a suelo guatemalteco
Redacción – El portero nacional, Víctor Bolívar, deja las filas de Grecia para volver a jugar en el extranjero, donde tendrá la oportunidad de demostrar sus reflejos bajo palos.
Bolívar llegó a un acuerdo con el Deportivo Quiché de la segunda división de Guatemala, que confía en las grandes condiciones del oriundo de Cañas, Guanacaste.
A sus 36 años, el portero había firmado por un año con los de Occidente, pero solamente cumplirá la mitad, debido que la oferta en suelo chapín es irrechazable.
Así que decidió volver a la nación que le abrió las puertas hace unos años atrás, donde a base de trabajo y esfuerzo se ha ganado el respeto de muchos.
Víctor en un viejo conocido en suelo chapín, debido que en la nación centroamericana ha militado en clubes como Deportivo Petapa, Malacateco, Sanarate y Antigua GFC.
Lea también: Roy Smith cambia los tacos para trabajar en una bodega de ropa americana en Honduras
En suelo guatemalteco salió campeón con el Antigua en el 2016. Además, durante torneos fue considerado como uno de los mejores arqueros de suelo chapín.
A lo largo de su carrera, Bolívar ha jugado en clubes como Herediano, Saprissa, Puntarenas, Municipal Liberia, Barrio México y entre otros más.
Cada quien piensa lo que quiere
Comments are closed.