Foto: Hamilton Ramírez Quesada - AMPrensa.com.
  • Machado tomará el lugar de Henry Figueroa 

Redacción – El defensor panameño, Adolfo Machado, considera como bendición de Dios poder ser parte de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2020.

AMPrensa.com informó este pasado 25 de diciembre de la llegada de Machado al León y un día más tarde el jugador dejó su emoción por llegar al club erizo.

Machado está a solo un detalle para ser nuevo jugador de La Liga, que desde varios días atrás ostenta negociaciones con la directiva de Jicaral.

Adolfo arribó a Jicaral en el Apertura 2019, tras el rechazo del Saprissa por ficharlo, debido que le dejaron saber que no tenían espacio para él.


Lea también: Jeaustin Campos se despide de Jicaral: «Ha sido una de mis mejores experiencias»


Inclusive, siempre tuvo como primera opción el Monstruo, pero ante lo sucedido llegó a un feliz acuerdo con los jicaraleños, donde brilló en 14 partidos.

El defensor de 34 años aún mantiene una gran condición física, que lo ha hecho destacar en cada equipo que ha jugado en su carrera deportiva.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Alajuelense le rescindió el contrato a Henry Figueroa por actos de indisciplina, por lo que la plaza de extranjero sería tomada por el panameño.

Adolfo Abdiel Machado conversó con AMPrensa.com desde su hogar en Panamá y le mandó un sentido mensaje a todo el liguismo.

«Es una Bendición de Dios poder ser parte de una gran institución y estamos listo para afrontar el reto. Mi mensaje para los liguistas es que vamos a darlo todo y entregarnos al máximo». señaló a nuestro medio.

Foto: Cortesía.

El zaguero sería presentado con el León la semana entrante. Además, deberá reportarse a la pretemporada eriza el próximo 3 de enero.