Foto: Zona Técnica.
  • Jugadores habrían acordado no darle más entrevistas al medio que divulgó la información

Redacción- El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña, se mostró molesto por la filtración de los salarios de algunos jugadores en el fútbol nacional.

Según el atacante manudo, esta situación es poco ética, además de que considera que puede poner en riesgo la seguridad de los futbolistas.

«Creo que es algo poco ético, ya que a nosotros como jugadores nos está afectando con la parte de la familia y como nosotros mismos que somos profesionales y vivimos de esto», aseguró el experimentado delantero.

Ureña comentó que los montos publicados ni siquiera son ciertos, por lo que su enojo es aún mayor.

Inclusive el atacante reveló que el gremio de futbolistas ha acordado no darle más declaraciones a los periodistas de Diario Extra, quienes revelaron la lista.

«Lo hemos hablado con la asociación de jugadores, hemos tomado la decisión de no darle más entrevistas a ese medio que compartió esa información, creo que todo el fútbol de Costa Rica se va a unir con eso, creo que hasta los capitanes de la selección están enterados», sentenció el dos veces mundialista con La Sele.

El aparente acuerdo entre los futbolistas se debe a que lo perciben como algo innecesario y que no contribuye en nada al balompié costarricense.

 Los erizos ahora se preparan para el difícil compromiso del próximo domingo frente al Club Sport Herediano, donde buscarán tomar venganza de la pasada final nacional.

Más aún por el hecho de que las acciones se realizarán en el Estadio Alejandro Morera Soto, reducto donde el Team logró dar la vuelta olímpica el pasado mes de diciembre.

1 COMENTARIO

Comments are closed.