• Miles de personas se hacen presentes en la ceremonia 

Redacción- El último adiós a Kobe Bryant y su hija se realizó este lunes y se llevó a cabo en el Staples Center, sede de los Lakers equipo con el que el basquetbolista logró cinco campeonatos en sus dos décadas como profesional en la NBA.

Bryant falleció a los 41 años, junto Giannay su hija y otros siete ocupantes de un helicóptero el domingo 26 de enero, en Calabasas, California, al noroeste de Los Ángeles.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Así lucía la presentadora Cristiana Nassar a sus 15 años


Es importante mencionar que Vanessa Bryant, viuda del deportista llamó la ceremonia «Una celebración de vida», en un mensaje compartido en redes sociales.

Se debe resaltar que para asistir al homenaje los asistentes pagaron boletos de entre $24 y $224.

Los precios, así como la fecha del evento, son en reconocimiento al dorsal número 24 de Bryant y el número 2 de su hija, quien también jugaba baloncesto colegial.

En los dos fines de semana posteriores al accidente, al menos unas 250,000 personas acudieron a la plaza L.A. Live donde se encuentra el estadio de los Lakers de Los Ángeles para depositar ofrendas y convirtieron la zona en un altar gigante en honor a Bryant y las demás víctimas.

En la ceremonia se hicieron presentes Beyoncé, Jennifer López, entre otras figuras públicas.

Junto a un coro especial, Beyoncé salió al escenario a interpretar su exitosa canción «XO» seguida de «Halo».