Redacción-La empresa Frangus cumplió 40 años de producer los cirios pascuales y pascualitos, que se utilizan tradicionalmente en gran parte de los templos católicos de Costa Rica, que son renovados y encendidos durante la Vigilia Pascual cada año.
“Agradecemos a los sacerdotes y comunidades de las diferentes parroquias del país que año con año han confiado la producción y decoración del Cirio Pascual, que representa nada más y nada menos que la Luz de Cristo Resucitado, así como de los “pascualitos” (candelas pequeñas decoradas con los signos del Cirio Pascual, distribuidas a los feligreses”, comentó Francella Morera, Gerenta de Frangus.
La reinvención y el ir a la vanguardia son características de Velas Frangus, pequeña empresa o pyme costarricense que inició hace 40 años en Patarrá en Desamparados y que hoy desde San Joaquín de Flores en Heredia, sigue innovando en la producción de velas y en la forma de hacer llegar los pedidos a los diferentes lugares del país. Como parte de su 40 aniversario Frangus cuenta ahora con la Tienda en línea.
La tienda virtual ofrece diferentes tipos de velas como: cilíndricas, balón, en forma de corazones y ángeles, pantallas, en copitas, con diferentes imágenes religiosas, las velas para cenas, las votivas o de velación y por su puesto, gran variedad de candelas navideñas.