- Los hechos se dieron este pasado fin de semana
Redacción – Delincuentes dejaron sin alimentos a niños de escasos recursos, que asisten al CEN – CINAI de Laurel de Corredores en la zona sur de nuestro país.
Las madres de familia están consternadas, ya que cuando llegaron a las instalaciones del CEN este lunes, se toparon con la sorpresa de que se habían metido a robar.
Al parecer cuatro sujetos ingresaron por el cielo raso y se robaron sacos que contenían alimentos, que estaban destinados para ser entregados a varias familias.
Pero lo realizado no quedó ahí, debido que también se llevaron una computadora, licuadora, refrigeradora pequeña, bolsas de leche, carne, pescado y pollo congelado.
Los delincuentes dejaron unos bolsos de mujeres y unas gorras. Estos objetos son claves en las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes.
Los padres de familia le piden a la ciudadanía informar al Organismo de Investigación Judicial de Ciudad Neily, que ya está tras el rastro de los involucrados.
Lea también: «Países apilan ataúdes en sus Iglesias, no queremos que eso pase aquí», dice Ministro
Según reportes, este pasado fin de semana los sujetos se dedicaron a robar en estas instalaciones, que reciben a menores de Laurel y pueblo aledaños.
Las madres de familia hacen un llamado a la policía para que brinde mayor seguridad y así no sucedan más robos en esta zona.