Foto con fines ilustrativos.
  • Fueron arrestados horas después del intento de asesinato
  • Víctimas se encuentran graves en el hospital 

Redacción- Autoridades capturaron a dos hombres sospechosos de intentar acabar con la vida de cuatro personas en Guanacaste.

Los sospechosos fueron detenidos horas después del tiroteo que protagonizaron y, ahora, podrían cumplir medidas cautelares.

El arresto de los hombres, de apellidos Cascante Figueroa y Marinov Nicolov, se registró horas después del crimen en la zona de Tamarindo.

El caso con el que se les investiga se registró la madrugada de ayer, en la comunidad de 27 de Abril, en Santa Cruz, donde cuatro personas resultaron heridas de gravedad.

Por esos hechos, los hombres son sospechosos de cuatro delitos de tentativa de homicidio, por lo que la Fiscalía Adjunta de Santa Cruz pedirá medidas cautelares en su contra.

De momento, la audiencia contra los dos sospechosos no ha sido fijada, pero en las próximas horas se podría definir.

Caso

Los hombres llegaron en una moto hasta el lugar donde estaban las cuatro personas, uno se quedó vigilando y otro realizó el ataque.

El atacante realizó varios disparos en contra de las víctimas, dos hombres y dos mujeres que resultaron gravemente heridos.

Trascendió que el hombre que realizó los disparos aprovechó la oscuridad del lugar y la incapacidad de las víctimas de esconderse, para herirlos.