Wish es una plataforma de compras en línea. Foto ilustrativa
  • El descuento es del 50% hasta el 30 de junio

Redacción – Los clientes de Wish y otras aplicaciones asiáticas como Ali Express, tendrán descuentos en los envíos y retiros gratis en las diferentes herramientas de Correos de Costa Rica.

Así lo informó la institución, al resaltar que la medida es a partir de esta semana y hasta el 30 de junio.

La entrega a domicilio tendrá un descuento del 50% o podrán solicitar la entrega de sus compras, sin costo adicional, en cualquiera de los 101 Apartados Postales Inteligentes (API) instalados en todo el país.

La promoción ofrece al usuario la facilidad de gestionar a través de la Sucursal Virtual el envío por el canal de su preferencia (API o domicilio) y cancelar en línea la tasa de comercio electrónico que es de ₡1000 + I.V.A.

«Nuestros API se ubican en tiendas de conveniencia, las cuales cuentan con horarios extendidos y mayor comodidad para sus visitantes», resaltó el gerente comercial de Correos, Óscar Calderón.


LEA TAMBIÉN: Correos sustituyó las bolsas plásticas tradicionales por empaques amigables


Además, indicó que esta es una medida para resguardar la salud de los usuarios y que  pueden agrupar varios paquetes en el mismo envío.

«Aquellas personas que tengan pendiente de retiro más de un paquete, pueden cancelar la tasa de comercio electrónico correspondiente y solicitar la entrega en un mismo consolidado de un máximo de 5 paquetes», indicó.

Correos envía por SMS la notificación de que el cliente tiene un paquete listo para retirar y este tiene 10 días hábiles máximo para gestionar la entrega.