Redacción- Si a esta hora, usted piensa dirigirse hacía el pacífico de nuestro país, la ruta 27 mantiene carril reversible hacía Caldera.
El carril reversible aplica desde el sector de Ciudad Colón hasta Pozón en Orotina, informó la empresa concesionaria Globalvía.
La medida de carril reversible aplica desde las 7 de esta mañana y se extenderá hasta la 1 de la tarde según informó la policía de tránsito.
Mario Calderón, director de la policía de tránsito manifestó que se opta por este tipo de operativos con el fin de dar una mayor agilidad a aquellas personas que salen de San José u otros puntos del Valle Central con el fin de pasar unos días de vacaciones.
Calderón manifestó que mantendrán varios puntos de control a lo largo de la vía para evitar que los conductores excedan los límites máximos de velocidad durante la reversibilidad.
El director de la policía de tránsito informó que la velocidad máxima que se permite durante los carriles reversibles es de 60 kilómetros por hora, por lo cual estarán atentos a que se cumpla la misma.
Para el próximo sábado y domingo, la ruta también tendrá carril reversible, pero en sentido contrario, es decir, para aquellos que viajan del pacífico y se dirigen a San José.
En esos días, la reversibilidad aplicará de 1 de la tarde y se extenderá hasta las 8 de la noche.