Redacción-De siete puñaladas fue asesinada la joven de 23 años, Luany Valeria Salazar Zamora, revela la autopsia realizada por medicatura forense.

De acuerdo con un informe preliminar, tras el homicidio Luany, su cuerpo fue enterrado y envuelto en una bolsa, en la parte trasera de la vivienda del sospechoso identificado con el apellido Mejía Araya.

Según la investigación, el cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado el 15 de junio, en el patio de dicha casa ubicada en Linda Vista de Río Azul, en La Unión.

 La Fiscalía de La Unión tomará la declaración indagatoria del sospechoso del homicidio y, posteriormente, valorarán la solicitud de la respectiva solicitud de medidas cautelares.

El sospechoso fue detenido la tarde del martes, en Heredia, por oficiales de Fuerza Pública, luego de que el Organismo de Investigación Judicial solicitara que concretaran su captura. Posteriormente, en horas de la noche, la Fiscalía dirigió un allanamiento en una casa de La Unión, con el fin de recabar prueba para incluir en la causa.

El cuerpo de Luany fue entregado a las 5 de la tarde de este martes  a los familiares, quienes no pudieron velarla con sus amigos por motivo de la pandemia, y le dieron santa sepultura este miércoles a las 9:30am en el cementerio de Río Azul.