Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Saprissa está a la espera de su rival

Redacción- El técnico morado, Wálter Centeno, se mostró tranquilo en la conferencia de prensa y de paso le recordó a sus rivales que La Cueva siempre se respeta.

Para Paté sus antecedentes en las instancias finales pasadas es cosa del olvido y ya no le interesa recordarlas, pues considera que si tenía que aprender algo ya lo hizo.

Paté quiere usar a su favor que las dos series, en caso de haber Gran Final, se cerrarán en el Ricardo Saprissa, pese que en esta oportunidad será muy distinto a los anteriores, pues en esta ocasión tendrán que apoyar desde casa.

«Es importante que expresen lo que sienten, yo por mi parte los felicito, pero siempre consciente de que no jugamos bien, la confianza en ellos está al 100%, ellos siempre tienen que estar en alerta prefiero eso a que estén el la zona de confort.

Durante toda la temporada hemos sido solventes aca, es el primer partido que perdemos acá, La Cueva siempre es La Cueva, van a haber partidos así pero siempre conscientes de que La Cueva es La Cueva.

Con respecto a los otros rivales hemos sido el más regular, hemos tenido nuestros problemas, pero estamos alertas, es la exigencia de Saprissa siempre queremos ganar, es el espíritu competitivo que tiene la institución.

Yo estoy enfocado en el domingo, lo pasado pasado, si aprendí o no es cosa del pasado, ahora pensar en el Herediano o Alajuelense. No esperar al último partido, porque la historia dice que el primer partido es el que marca».

Foto: Prensa Saprissa.

Centeno se siente tranquilo porque considera que fueron el equipo más regular del torneo, superando a sus rivales de la mejor manera, además, sabe que en Saprissa el ganar está en el ADN, por lo que está obligado a salir campeón.


Lea también: Hernan Medford: «Cerramos el torneo ganándole al posible campeón»


Paté está a la espera de conocer su rival para la próxima final el equipo finalista saldrá de la serie entre Herediano y Alajuelense. El primer enfrentamiento para determinar el campeón  se jugará el este fin de semana.