Foto: Cariari Informa.
  • Apoye a esta valiente mujer

Redacción- Ella es doña Silvia, una mujer que se describe como una persona que siempre ha amado ayudar a los demás.

Ese amor al prójimo la llevó a emprender, justamente haciendo lo que más ama. Silvia realiza todo tipo de «mandados»: retira recetas de personas, va al supermercado, hace pagos de agua o luz, entre otros.

«Silvia Express» surgió en el contexto de la pandemia, una que ha golpeado los bolsillos de muchos costarricenses que buscan sobrevivir en tiempos de limitaciones y desempleo.

«Mi hija estudia y tiene una ‘bequita’ de 30 mil  colones, con eso ella se compra sus cositas, mi mamá tiene una pensión, se compra sus cositas y a veces paga el agua y la luz y yo con lo que hago le ayudo», contó doña Silvia a AM Prensa.com.

Doña Silvia, quien vive en el Asentamiento San Marcos en Cariari de Pococí, pide a las personas no dudar en buscar y contratar sus servicios.

«Pido que me ayuden a salir adelante, se los agradecería mucho», expresó.


LEA TAMBIÉN: Crisis golpea a ticos: Madre tuvo que pedir dinero para sepultar a hijo de 11 años


La historia de Silvia, de 44 años de edad, la dio a conocer en primera instancia el medio regional Cariari Informa, la noticia generó grandes comentarios y el apoyo de todo un pueblo.

Si usted quiere apoyar este pequeño emprendimiento puede contactar a doña Silvia al número 6321 1420, o a su casa de habitación al 27671110.

Silvia agradece a quienes la han apoyado desde hace vario tiempo, a trabajadores del Ebais de Najera y Pococí.