- Navas jugó los primeros 45 minutos
Redacción – Keylor Navas y el PSG sonríen tras llenar de goles al Le-Havre en juego amistoso, que deparó un 0-9 a favor del club del meta costarricense.
PSG de Keylor Navas volvieron a la acción en un partido amisto frente al Le – Havre en el State Océane, que albergó un total de 5 mil fanáticos en sus graderías.
Dicho juego es el primero de tres juegos, que disputarán los parisinos previo a las dos finales que enfrentarán en los próximos días.
Los aficionados volvieron a las gradas en medio de la pandemia. La entradas se agotaron en solo seis minutos y los fanáticos deben usar estrictamente la mascarilla.
Además, debían respetar el distanciamiento social correspondiente. Con Keylor Navas como titular, los parisinos salieron con sus mejores hombres para este juego.
Desde los primeros instantes impusieron sus condiciones y al minuto 8, Mauro Icardi definió de gran manera para el 0-1 a favor del PSG.
El atacante argentino salió inspirado y al minuto 19, se encargó de poner el 0-2. La fiesta continuo tres minutos más tarde, gracias a un gol de Neymar para el 0-3.
Las falencias del Le-Havre fueron bien aprovechadas por el club del tico, que al minuto 29 pusieron el 0-4, tras una excepcional definición de Kyliam Mbappé.
Navas se mostró bastante contento en el juego y tuvo muy poco trabajo bajo los tres palos, gracias a la gran seguridad de sus defensores.
En el cierre de la etapa inicial, Neymar puso tintes de goleada con el 0-5 en el marcador y así demostrar que el PSG volvió más fuerte que nunca, a pesar del parón.
Thomas Tuchel cambió a todo su equipo estelar en el segundo tiempo y el portero costarricense fue enviado al banco para darle su espacio a Sergio Rico.
A pesar de las variantes, los parisinos no bajaron el ritmo y minuto 50, Idrissa Gueye se encargó de poner el 0-6, luego de una sutil ejecución de derecha.
Dos minutos más tarde, Pablo Sarabia puso el 0-7 en el compromiso y dejar claro el poderío del conjunto con sede en la capital de Francia.
Lea también:
La fiesta de goles continuó al minuto 59, tras una anotación de Kalimuendo para el 0-8. La goleada la cerró Pablo Sarabia con su doblete del juego y el 0-9 en 61 minutos.
El festival de anotaciones le da gran confianza al París Saint Germain, que hace unos meses fue coronado campeón de la Ligue One por causa de la pandemia.