- El cubano es la estrella brumosa
Redacción – El delantero cubano, Marcel Hernández, se queda en el Cartaginés y no llegará a las filas del Deportivo Saprissa.
En los últimos días se reveló que el cuadro morado estaba dispuesto a pagar la cláusula de $150 mil por el isleño, con el fin de llevar su goles a Tibás.
Pero todo se cayó en las últimas horas y así lo confirmó el periodista de Teletica Deportes, Christian Sandoval, que dio a conocer que por cosas extra fútbol no se dará el arribo del cubano al Monstruo.
Si, había una noticia💣 fuerte en Tibás . #Saprissa le apostó a Marcel Hernández y todo estaba listo para que el cubano se vistiera de morado. Pero, cosas extra futbolísticas cambiaron el panorama y el jugador se queda en CSC.
Así son las negociaciones. Aquí y en todo el mundo. https://t.co/3azKm9U1pu— Christian Sandoval (@c_sandovalp) July 29, 2020
Los fanáticos al cuadro brumoso podrán continuar disfrutando de los goles de Hernández, que continuará en el club donde tiene contrato hasta el 2023.
Por su parte, el saprissismo se quedó sin su gran fichaje bomba para el Apertura 2020. La directiva morada valora opciones en el mercado de fichajes y el delantero tico, Andy Reyes se asomaria como opción del Monstruo.