Foto: Prensa Cartaginés.
  • Reyes buscará romperla al lado de Marcel Hernández

Redacción – El joven atacante, Andy Reyes, buscará aportar toda su experiencia europea a un plantel brumoso sediento de éxitos y hazañas en el fútbol nacional.

Reyes es uno de los grandes fichajes del conjunto liderado por Hernán Medford para el Apertura 2020. El jugador buscará romperla con el cuadro blanquiazul.

Con solo 21 años, el delantero oriundo de San Miguel de Naranjo llegó al Cartaginés proveniente del FC Lustenau de la segunda división de Austria.

En dicho país europeo se encontraba desde el 2018, cuando fichó con el LASK Juniors. En su paso por suelo austriaco contabilizó 37 partidos, 10 goles y 4 asistencias.

En su última campaña vistiendo los colores del Lustenau disputó la final del Torneo de Copa de Austria ante el Red Bull Salzburgo, que venció al cuadro del tico.

A pesar de ello, el nacional se pudo codear con jugadores de gran calidad. Por ello, buscará implementar todo lo aprendido en el viejo continente con el Cartaginés.

Foto: Cortesía.

A su corta edad, el futbolista también vestido los colores del Pachuca Sub-20 de México y de Carmelita, club donde fue formado en sus divisiones menores.

Ahora con los de la Vieja Metrópoli llega con la intensión de darle una mano a la ofensiva brumosa, que ha sido comandada en los últimos torneos por Marcel Hernández.

Andy se integró a los trabajos con el plantel desde el 28 de agosto, luego de que el Cartaginés superara con éxito la cuarentena por los tres casos positivos por Covid-19.

En ese período sufrieron la suspensión de tres juegos para resguardar la salud de los equipos y de los jugadores del cuadro tres veces monarca nacional.


Lea también: ¿Rumbo al León? Luis Marín sobre el liguismo: «Me quiere y me respeta»


Los brumosos debutarán en el torneo este próximo jueves visitando a Limón FC en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar a las 3:00 de la tarde.

El Pelícano no se guardará nada y se podría ver en acción a: Byron Bonilla, Allen Guevara, Kenner Gutiérrez y Andy Reyes, que fueron los grandes fichajes del club.