Foto: Prensa La Liga.
  • Saborío buscará celebrar un gol en el plano internacional con La Liga

Redacción – El veterano delantero manudo, Álvaro Saborío, asegura que está muy contento de jugar un torneo internacional con la camiseta rojinegra de Alajuelense.

A sus 38 años, el atacante mantiene la ansiedad y ganas de jugar intactas, ya que a pesar de que tiene amplia experiencia esas sensaciones siempre permanecen.

Saborío espera que todo le salga bien a él y al León, que volverán a un torneo internacional tras tres años de ausencia en campeonatos de la Concacaf.

Los manudos están listos para enfrentar al Cibao FC de República Dominicana, con la misión de pasar la primera fase del certamen y así soñar con ganar el título.


Lea también: Presidente del Team: «Duela a quién le duela, McDonald ya es un herediano más»


El Equipo de su Gente es uno de los equipos de más peso en el certamen regional. Inclusive, muchos medios internacionales los ponen como favoritos.

Álvaro Saborío expresó su felicidad previo al compromiso ante los dominicanos, ya que se siente motivado por jugar su primer torneo internacional con los erizos.

«Estoy muy contento de jugar un torneo internacional con La Liga y esperando que todos entremos concentrados para lograr este primer paso.

A pesar del tiempo que tengo en el fútbol, todavía tengo esa ansiedad, esas ganas de jugar y que las cosas salgan muy bien. 

Nos sentimos muy bien, contentos, motivados y esperando que sigamos en el nivel que veníamos teniendo en el campeonato local», afirmó Álvaro Saborío Chacón. 

Foto: Prensa La Liga.

Cibao FC llegó a Costa Rica este pasado martes en horas de la tarde, esto con el fin de hacerle frente al duelo ante los manudos este próximo jueves a las 4:00 pm.

En Alajuelense se toman con mucha seriedad este compromiso, debido que tienen muy claro que este cuadro caribeño se jugará la vida en el estadio Alejandro Morera Soto.