Foto: Prensa Herediano.
  • En el cuadro rojiamarillo están muy contentos por Big Mac

Redacción – El presidente del Team, Juan Carlos Retana, asegura que le duela a quién le duela, Jonathan McDonald ya es un herediano más dentro del plantel florense.

McDonald dejó atrás la polémica que lo rodeó mucho tiempo en sus días con Alajuelense y en el conjunto rojiamarillo ha encontrado la paz que tanto necesitaba.

El atacante de 32 años ha vuelto a disfrutar del fútbol y el jerarca del Herediano lo tiene claro, quién resalta que el camerino ha acogido muy bien a Big Mac.

Desde su arribo al cuadro 28 veces monarca nacional, el ariete ha estado lejos de los cuestionamientos, ya que ha tratado de ser un líder positivo para la institución


Lea también: Directivo manudo asegura que tienen una media cancha que se la desea cualquier selección


El mandatario del club que nació grande, deja claro que le duela a quién le duela, McDonald ya es un herediano más y por eso se ha amoldado perfectamente.

Juan Carlos Retana habló con ESPN Costa Rica y claro que el liderazgo de McDonald ha sido positivo para el Team, que recibió al atacante con los brazos abiertos.

«Jonathan volvió a disfrutar del fútbol, en nuestro camerino ha sido acogido y respetado por sus compañeros, se integró ejerciendo un liderazgo muy positivo, así que, duela a quién le duela, él ya es un herediano más y le gusta estar donde está. 

Es alguien que suda la camiseta y estamos agradecidos por eso. Con Jonathan se ha cumplido lo que siempre hemos dicho del Herediano y que yo personalmente lo he repetido en varias ocasiones: nuestro equipo es una familia.

Nuestro activo más importante es el camerino. Precisamente, esa felicidad, gozo y voluntariedad con la que se le ve a Jonathan McDonald es por eso», relató Juan Carlos Retana a ESPN Costa Rica.  

Foto: Zona Técnica.

En el presente Apertura 2020, McDonald contabiliza 751 minutos a lo largo de nueve partidos. Además, es uno de los goleadores del certamen con cinco goles.

Esas estadísticas han hecho que el delantero se haya ganado el cariño de un sector importante de la afición florense, que aplaude el trabajo de Jonathan en la cancha.