Conductor narra odisea de casi 12 horas en la que perdió su moto

Una corriente de agua se llevó la moto de un joven que esperó 11 horas para poder cruzar

0
Captura PZ Noticias

Redacción- El joven que se quedó a pie porque una corriente de agua se le llevó la moto cuando intentaba cruzar la carretera nacional entre Quepos y Parrita, en la Ruta 34 Costanera Sur habló sobre lo que sucedió.

El joven identificado como Minor Pérez Fallas comentó que tenía cerca de 12 horas de estar bajo la lluvia esperando que calmará la corriente para poder pasar.

“Yo salí del trabajo en Parrita y llegue cerca de las 8:00pm al puente donde no podíamos pasar porque estaba crecido el río. Entonces me quedé toda la noche esperando que bajará el caudal”; comentó el joven.

Pérez manifestó que a eso de las 7:00am de este jueves vieron que venía un hombre con una motocicleta pequeña y les comentó a los que estaban con él que pasarán porque ya había bajado las aguas.

“La moto de él era pequeña y pasó, la mía era más grande con un cilindraje 200cc entonces intenté pasar”; señaló.

Sin embargo, solo pudo avanzar unos 500 metros cuando pasó una correntada de agua muy fuerte y comenzó a jalarle la moto.

“Yo tenía la motocicleta agarrada y en eso una hoja de palma me golpeo y tenía una espina, yo al tratar de quitármela, solté un poco la moto y cuando intenté agarrarla no pude y preferí mi vida”, añadió.

Posteriormente, pidió auxilio a un trailero para que le ayudará a salir de la corriente de agua y se guindo de la puerta.

El joven manifestó que posteriormente tuvo que pedir a el conductor de un camión que lo llevará a Quepos y allí sus padres lo fueron a recoger.

La motocicleta era el medio de transporte con el cuál viajaba Minor Pérez a trabajar, pues de Parrita a Quepos está a una distancia de 30 minutos en moto y cuando sale de trabajar ya no hay servicio de autobús.

El número de él es 86742470 por si alguien desea colaborarle.