Imagen tomada del vídeo

Redacción- Un nuevo hecho de agresión en contra de las mujeres sacude al país.

Aunque dichosamente, en esta oportunidad la mujer resultó ilesa, las imágenes demuestran que la violencia de género en el país lejos de disminuir, avanza.

El último hecho de este tipo se dio en el sector de Pital en San Carlos, donde un hombre llevó por 25 kilómetros a una mujer en la tapa de un automóvil -en apariencia- por un caso de celos, tras comprobar una supuesta infidelidad de su pareja.

Francisco Morales, jefe regional de fuerza pública, confirmó los hechos y aseguró que la mujer aseguró que se dio el caso de agresión.

Morales aseguró que el hombre al darse cuenta de estos hechos, huyó por en medio de una piñera y se dio a la fuga.

Las autoridades policiales también informaron que la mujer no quiso interponer la denuncia respectiva por el caso de agresión.

Además, en el hecho, otro vehículo que se vio involucrado se volcó. Trascendió de acuerdo con los vecinos, que el hombre que sufrió este incidente, sería el amante de la mujer.

Morales añadió que el hecho atendido este lunes es poco común en la zona, sin embargo, si manifestó que los casos de agresión en contra de las mujeres están en aumento en la zona norte del país.