Foto: IK Start.
  • El IK Start ocupa la posición 14 de 16 clubes  

Redacción- Christian Bolaños y su club  el IK Start se vuelven a meter en en problemas de descenso sobre la recta final del certamen.

El legionario costarricense fue parte del once estelar de su equipo en la derrota que sufrieron por marcador de 1-0 ante el Mjøndalen IF la mañana de este domingo.

Resultado que los coloca en la casilla 14 de la clasificación a falta de solo dos jornadas para que termine el campeonato en Noruega.

Dicha posición los obligaría a jugar una serie por no descender contra el tercer mejor ubicado de la tabla en la segunda categoría.

Pese a la difícil realidad que afronta el Start, Bolaños se ha ganado la confianza del entrenador y es titular indiscutible partido tras partido.

Gracias a la calidad y liderazgo que demuestra a sus 36 años de edad en el balompié del Viejo Continente.

El legionario costarricense y su equipo tuvieron un buen desempeño durante el primer tiempo, lo que les permitió mantener la paridad en el tanteador.

No obstante, en la etapa complementaria la historia sufriría un giro, puesto tan solo al inicio el equipo local logró ponerse arriba en la pizarra.

Cuando tan solo al minuto 48 del tiempo acumulado el nigeriano Shuaibu Ibrahim abrió la cuenta para el Mjøndalen

Tanto que representó un duro golpe a los visitantes, quienes querían hacerse con los tres puntos para mantenerse alejado de los últimos puestos.


LEA TAMBIÉN: Judoca tica pone en alto al país al dejarse medalla de plata en competición en España


Además de que el choque era contra un rival directo, puesto que el Mjøndalen también se encuentra en los últimos puestos de la clasificación.

Bolaños salió de cambio al minuto 72 para darle espacio a su compañero Mathias Bringaker quien tampoco pudo cambiar el rumbo del encuentro.

En la próxima fecha el IK Start enfrentará al SK Brann, juego que se efectuará el próximo miércoles al ser la 1:00 pm hora de Costa Rica.