- El Team buscará golpear primero a los morados
Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto, se siente tranquilo para las semifinales y asegura que jugar sin público le quita presión a los árbitros.
Soto espera que el cuarteto arbitral realice un gran trabajo en el primer round de la serie ante Saprissa, ya que el Estadio Nacional no tendrá público en sus graderías.
Los florenses cuentan con un plantel con mucha madurez, pese que hay jóvenes de 20 años, Jafet afirma que ellos ya tienen el rodaje necesario en la cancha.
Esa calidad del plantel rojiamarillo los hará darlo todo en el escenario que van a enfrentar en la segunda fase del certamen, donde anhelan con llegar al título.
Lea también: Paté dice estar contento con sus defensas y pide a los morados no «hacerse bolas»
Herediano está listo para la batalla ante los morados y ya tienen disponibles a los 26 jugadores que componen la planilla del equipo que nació grande.
Jafet Soto habló previo al juego ante el Monstruo y dejó claro que jugar sin público le quita presión a árbitros, jugadores y hasta al conjunto saprissista.
«Hay mucha madurez, a pesar que hay jóvenes de 20 años y ya ganaron tres títulos, ya saben lo que es enfrentarse a escenario como el que vamos a disputar. Indudablemente jugar sin público le quita presión a los árbitros, jugadores y al rival.
Creo que es una forma de ver diferente el fútbol y de sentirlo diferente. Tenemos todo el equipo listo y contamos con todo. Los 26 jugadores que componen este plantel están en óptimas condiciones para poder jugar», dijo Soto Molina.
El juego de ida entre rojiamarillos y morados será este miércoles 9 de diciembre a las 8:00 pm en el Estadio Nacional, que se vestirá de gala para este compromiso