Foto: Planeta blanquiazul.
  • Cartaginés tendrá que remontar el marcador para avanzar a la final 

Redacción- Afición brumosa no pierde la fe y muestra gran apoyo en caravana al Cartaginés previo a la difícil visita al León, donde buscarán hazaña para meterse a la final del torneo nacional.

La afición brumosa salió a las calles este viernes con mensajes de apoyo al equipo de sus amores, el Club Sport Cartaginés.

Los seguidores blanquiazules hicieron sentir al máximo su apoyo al asistir a las afueras del estadio Jose Rafael «Fello» Meza, para mostrar el soporte incondicional que son ellos para la escuadra.

La asistencia de los aficionados para despedir al cuadro de la Vieja Metrópoli, llenó de motivación al plantel blanquiazul quienes no ocultaron su felicidad  por la confianza que han mostrado en el equipo para darle vuelta a la serie.

Pues en el primer juego de las semifinales ante la Liga Deportiva Alajuelense, los manudos salieron victoriosos 2-3 en el enfrentamiento.

En dicho compromiso la polémica por el arbitraje fue la que acaparó los focos de atención, pues los brumosos no dieron tregua a las quejas por lo que ellos consideraban como acciones que los perjudicaron directamente.

El plantel brumoso abordó el autobús que los llevaría hasta el hotel de concentración, con la convicción de darle una gran alegría a las personas que nunca los han dejado solos.

Cuando el bus del primer equipo abandonó el estadio de la escuadra blanquiazul, los aficionados realizaron en sus carros y sus respectivas burbujas una caravana con banderas y camisetas del Cartaginés.

La afición brumosa anhela que su equipo vaya a la casa de los manudos y logre la hazaña de darle vuelta al marcador y clasificar contra todo pronóstico a la final del balompié nacional.


LEA TAMBIÉN: Minor Álvarez deja Limón FC y podría ser nuevo portero de un equipo grande


El enfrentamiento está pactado para este sábado a las 6:00 pm, en el estadio Alejandro Morera Soto donde los brumosos tendrán que remontar el 2-3 obtenido en el primer juego de las semifinales.