Foto: Prensa Cartaginés.
  • Brumosos se vieron afectados por el arbitraje en las semifinales 

Redacción- Hernán Medford pide traer árbitros extranjeros para evitar las injusticias en el fútbol tico, pues considera que el Cartaginés quedó fuera por culpa de los referís.

El estratega del cuadro brumoso se mostró satisfecho con el trabajo realizado por parte de sus pupilos dentro del terreno de juego.

Sien embargo, volvió a dejar en claro que lamenta que el arbitraje se haya llevado la atención que merecía el futbol, pues el técnico asegura que el cuadro brumoso se vio afectado directamente.

Además, Medford resaltó el gran trabajo que realizó el equipo durante todo el torneo, donde lograron ocupar un puesto en las instancias finales del cuadro.

«El equipo la mayor parte del tiempo fue mejor, no voy a hablar de esos señores que condicionaron la eliminatoria, pero que dicha que hoy los especialistas dijeron lo que vieron 

Estoy tranquilo porque el equipo de Cartago hizo las cosas bien, felicito a La Liga por el pase a final, hicieron un buen campeonato al igual que Cartago pero cuando hay gente que condiciona los partidos no se puede hacer nada.

Felicito a mis muchachos, a la afición, al presidente del club y a los jugadores principalmente, nos vamos a vacaciones con la cabeza en alto. Espero que algún día estos señores acepten sus errores para que ellos mismos acepten que se equivocaron. 

Todo el Cartaginés hoy puede irse tranquilo, como lo dije aceptamos que nos equivocamos pero si le digo a la afición que sigan apoyando, si quieren que Cartaginés de un paso más allá sigan apoyando al presidente para que este equipo sea más grande.

Yo espero la Comisión de Arbitraje mejore y que para estas instancias traigan árbitros internacionales a pitar y que ha estos de aquí los manden afuera a pitar y así nos quitamos todas las dudas».

Foto: Prensa Cartaginés.

De esta manera el Pelicano rescató que por lo visto dentro del terreno de juego, todo el equipo puede irse de vacaciones con la frente en alto, pues lo dieron todo en la cancha.


LEA TAMBIÉN: En un juego lleno de polémica, el León saca su casta y elimina al Cartaginés en semis


Por otro lado, Medford hizo la solicitud a Unafut de traer árbitros extranjeros para que sean los jueces principales y de esta manera evitar que sigan sucediendo injusticias en el balompié costarricense.