• Herediano buscará evitar que les anoten en el juego

Redacción- El futbolista del Club Sport Herediano, Aarón Salazar, afirmó que La Liga cometió un error al no sacar una ventaja contundente en el primer juego de la final, pues ahora ellos buscaran demostrar su grandeza en la casa de los manudos.

Aarón Salazar se muestra positivo de cara lo que será el juego de vuelta de la final nacional, donde los florenses deberán revertir el marcador en casa de los rojinegros.

Pues en el primer compromiso los manudos lograron hacerse de la victoria 0-1, marcador que los rojiamarillos ven como accesible para darle vuelta y lograr extender a dos juegos más el campeonato costarricense.

El futbolista de 21 años considera que La Liga cometió un error al dejarlos vivos, a que ahora tienen un golpe de motivación para ir en busca de amargarle la noche a los erizos.

“Me parece que nos dejaron vivos, tuvieron contragolpes para irse con más ventaja, el marcador está posible.

Les dimos algunos permisos, en el segundo no se los dimos, nos dieron muchas vueltas, nos costó”, expresó el futbolista del Herediano.

Foto: Prensa Herediano.

Además, Salazar está consiente que tendrán que ir a plantear un buen juego a la casa de Alajuelense y evitar a toda costa que los rojinegros logren una anotación.

“Sabemos que con un gol de ellos se nos va a poner cuesta arriba, tenemos que aguantar, ser inteligentes, sorprender en un contragolpe”, afirmó Salazar.

Con las declaraciones dadas por parte de Aarón Salazar deja en claro que el juego del domingo será digno de una final donde los florenses ira con todo su arsenal en busca de la victoria en el enfrentamiento.


LEA TAMBIÉN: Salvatierra se toma con calma llegar con ventaja al partido de vuelta de la final


El duelo está pactado para este domingo a las 8:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto, donde los rojiamarillos buscaran extender a una Gran Final el torneo de Apertura 2020.

  • Declaraciones dadas a Teletica Radio