Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Tricolor echaría mano de todo su arsenal 

Redacción – La Sele tendrá rivales de lujo para la fecha FIFA del mes de marzo, luego de que la Fedefútbol hiciera grandes esfuerzos para conseguir fogueos.

Un histórico rival de la Concacaf y un enfrentamiento que abrirá expediente en partidos clase A marcarán el inicio de la Selección de Costa Rica en este 2021.

La Tricolor enfrentará a Bosnia-Herzegovina el 27 de marzo en la ciudad bosnia de Zenica y a México el 30 de ese mismo mes en un país europeo por confirmar.

En ambos duelos se van a respetar los estrictos protocolos de viaje que se aplican en época de pandemia. Rónald González podrá echar mano de toda su artillería.

Tanto Costa Rica como México se alistan para disputar el Final Four de Concacaf en junio; posteriormente vendrá la Copa Oro en julio y a partir de setiembre las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar.

Por su parte, esta será la primera vez que se jugará ante la Selección de Bosnia (puesto 55 del ranking FIFA) quienes participaron en el Mundial de Brasil 2014.

Cuentan con figuras estelares en el balompié europeo como Miralem Pjanic (Barcelona), Edin Dzeko (Roma) y Josip Ilicic (Atalanta).


Lea también:  Técnico del Olimpia de Honduras se deshace en elogios ante calidad de Alex López


México podrá convocar a sus grandes referentes como lo son el Hirving Chucky Lozano (Napoli), Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Guillermo Ochoa (América).