Foto: Prensa La Liga.
  • En Olimpia podrán un cuidado especial en el volante catracho de La Liga 

Redacción – El técnico del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, se deshace en elogios ante la gran calidad de Alex López en Alajuelense de cara a la semis de Liga Concacaf.

Troglio tiene bien referenciado al jugador número 11 de La Liga, que llegará con las baterías recargadas tras no haber visto acción en el duelo ante Limón FC en el torneo tico.

Es por ello, que el timonel argentino de los albos tiene toda la información sobre López, quién se enfrentará al equipo donde se dio a conocer en su país.

La astucia y calidad de Alex López hace que el técnico albo tome las previsiones del caso, en caso de que juegue o no el centrocampista nacido en Tegucigalpa.


Lea también: Daniel Arreola: «No vengo de paseo, vengo a trabajar y quiero dejar huella en La Liga»


Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y elogió al «arquitecto» del juego erizo, quién buscará demostrar toda su clase en el clásico entre manudos y olimpistas.

«Cada partido es una historia nueva, yo pienso que cada partido es diferente. En cuánto a Alex lo conocemos, sabemos de su capacidad, sabemos que no jugó el fin de semana y a lo mejor descansó para llegar mejor. 

Al igual que otros jugadores, pero bueno dependerá de que si juega él, juegan de una manera y cuando lo mejor no juega, el equipo pasa más su juego por los costados. Cuando tienes un jugador como Alex es factible que la pelota pase más por los pies de él. 

Todos hablan de plan A o B, pero yo creo que cuando uno tiene un gran jugador, no existe plan A, B o C, existe un plan que es dársela al que mejor juega para que asista de la mejor manera posible y los demás se muevan de otra manera para recibir los pases de él.

Así que es claro que hemos estudiado las dos maneras, de manera tal que con él y sin él, a ver que puede pasar en el partido», afirmó Pedro Troglio. 

Foto: Prensa Olimpia.

Alajuelense y Olimpia están listos para la batalla, que los reunirá frente a frente este 20 de enero a las 9:15 de la noche, en un duelo que inició su rivalidad desde 1962.