Foto: Prensa Olimpia.
  • Arboleda es uno de los referentes en ataque de los albos

Redacción – El delantero colombiano del Olimpia, Yostin Arboleda, alaba la primera división tica y asegura que es una de las más importante de la región.

Arboleda es una de las grandes figuras del León catracho, que está en el país para enfrentar a La Liga en la semifinal de la Liga Concacaf, que promete muchas emociones.

Los olimpistas ya están listos para la batalla, pero el cafetero tomó unos instantes para llenar de elogios el balompié costarricense, al cuál le guarda mucho respeto.


Lea también: Técnico del Olimpia de Honduras se deshace en elogios ante calidad de Alex López


Para el ariete de los albos que Costa Rica haya participado en Brasil 2014 y Rusia 2018 ha hecho que el fútbol costarricense haya crecido de gran forma.

Según Yustin Arboleda esa situación ha hecho que la liga tica vaya en alza y actualmente sea una de las competencias más importantes en el área de la Concacaf.

«Es una liga que ha crecido mucho, creo que es una de las ligas más importantes de la región, con muy buenos jugadores y creo que haber asistido a los dos últimos dos mundiales y haciendo muy buenos papeles también le ha servido bastante al país.

Es una liga que va en alza, con muy buenos jugadores y por el conocimiento que tengo, se alcanza a percibir que es una liga organizada y que intenta lleva su reglamento de la mejor manera, eso habla muy bien de la Federación y todos los que forman parte de la liga costarricense», afirmó Yostin Arboleda. 

Foto: Club Olimpia.

El ariete del Olimpia se vistió de héroe el fin de semana pasado, luego de anotar el gol que guio al bicampeonato a su equipo ante el Marathón de Honduras.

Ese buen momento buscará trasladarlo en la serie ante La Liga, la cuál se realizará este miércoles 20 de enero a las 9:15 de la noche en el Morera Soto.