Foto: Cortesía.
  • Más de 500 fanáticos llegaron a las afueras de La Cueva

Redacción – Morados hacen caso omiso y se aglomeran en las afueras del estadio Ricardo Saprissa, con el fin de realizar el denominado «Banderazo Morado».

Aunque el Monstruo llamó a sus fanáticos a no romper sus burbujas sociales para la final de Concacaf, los fieles tibaseños no hicieron caso a la recomendación del club.

Ante esa situación, más de 500 aficionados morados se dieron cita en las afueras de La Cueva, con el fin de darle apoyo a los comandados por Paté Centeno.

Los aficionados llegaron con banderas, camisetas moradas, bengalas, juegos de pólvora y demás objetos alusivos al conjunto 35 veces monarca nacional.


Lea también: Óscar Duarte festeja con el Levante histórico pase a semifinales de la Copa del Rey


Además, canticos como «Que se paren los morados», «Monstruo de mi vida» y el popular «Viva Saprissa» se hicieron sentir en San Juan de Tibás.

Cabe resaltar, que muchos seguidores llegaron con su respectiva mascarilla y entre los mismos aficionados se regalaban alcohol en gel.

Pese a que un sector trató de hacer caso a las medidas sanitarias, otro sector no siguió los mismos y procedió hacer lo que quiso.

Sin dudas, que esta clase de tumultos de aficionados ponen en riesgo un aumento considerable en los casos Covid-19, ya que todavía se sigue en plena pandemia.