Redacción- Uber Costa Rica anunció que reducirá sus tarifas para el servicio UberX en un 20% para San José, para atraer nuevos clientes y lograr más viajes en la ciudad.
«Mayor demanda significa más tiempo moviendo gente, menos tiempo esperando el próximo viaje y más dinero para los socios colaboradores», explicó la empresa.
La reducción de tarifas será únicamente para el servicio UberX que brindan propietarios de automóviles y de carros 4×4. Este es el servicio más importante de la empresa en el país.
Actualmente las tarifas del servicio UberX son ¢500 el precio base, ¢50 por minuto y ¢300 por kilómetro. Con la rebaja del 20% esas tarifas pasaran a ¢400 el precio base, ¢40 por minuto y ¢240 por kilómetro.
Uber opera en San José como ciudad, pero hay choferes registrados en Alajuela, Cartago y Heredia.En Costa Rica la empresa se deja el 25% de cada viaje que hace un chofer socio y el 75% restante se le deposita cada viernes al conductor en su cuenta bancaria.#AMPrensa
Tendría que estar muriéndome de hambre para trabajarles con esas tarifas. Y cuando el vehículo ocupe mantenimiento quien me va a hacer ese descuento en la factura de los repuestos. Que clase de negociazo es ese, pero para uber.
Comments are closed.