Foto: Prensa Cartaginés.
  • Acosta es uno de los líderes del plantel brumoso 

Redacción – El veterano defensor brumoso, Bismar Acosta, no entiende porque la gente siempre le tira con todo al Club Sport Cartaginés en el campeonato nacional.

Acosta sabe de la presión que conlleva estar en el club de la Vieja Metrópoli, por lo que ya la vive al máximo, tras sentir que todo mundo señala a la institución.

La inversión hecha por Leonardo Vargas y su familia, que logró conformar una planilla llena de jugadores de renombre, los cuáles poco a poco empiezan a rendir.

Foto: Prensa Cartaginés.

Pero esa adaptación de los fichajes han tenido su precio, ya que el equipo blanquiazul ha tenido un torneo muy irregular, que les ha costado una ola de críticas.

Pese a todos los cuestionamientos, la directiva le ha tenido paciencia a Medford y su proceso, por lo que el triunfo de 0-3 ante Guadalupe es un bálsamos de tranquilidad.


Lea también: Esteban Alvarado feliz por haber dejado su portería en cero ante Alajuelense


Según el zaguero de 34 años, el plantel vivió días amargos por la ausencia de resultados positivos, por eso los tres puntos ante los josefinos le dará calma.

Bismar Acosta afirma que está en la institución para aportar su experiencia, pero no entiende porque siempre le tiran al decano del fútbol nacional.

«Siento que todo mundo achaca al Cartaginés porque no se nos han dado los resultados, nos tiran mucho y no sé porque. Pero hay que jugar con todo y acá es así, en Cartaginés se sabe que para nosotros ha sido complicado, porque el equipo juega bien. 

Lastimosamente no se nos daban los resultados, pero con el triunfo ante Guadalupe demostraron que estamos bien, pero lastimosamente los resultados no se nos han dado, pero estamos escalando que es lo más importante paso a paso. 

Este triunfo es motivante para el grupo, pasamos días amargos y llegar a entrenar, con ese sabor de vernos a la cara y decir que corrimos, pero no se nos daba. Yo estoy en el equipo para aportar mi experiencia», dijo Acosta en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Cartaginés fue el gran ganador de la jornada 13, ya que la combinación de resultados suscitada envió a los brumosos séptimo puesto con 16 puntos.

Solamente están a tres puntos del cuarto lugar, por lo que este próximo viernes 19 de marzo buscarán hincar a Pérez Zeledón para seguir soñando con clasificar.