Foto: Prensa Limón FC.
  • Alvarado fue clave para el valioso punto que rescataron los caribeños 

Redacción – El portero de Limón FC, Esteban Alvarado, se mostró feliz por haber dejado su portería en cero en la visita del cuadro caribeño a la casa de Alajuelense.

Alvarado fue una muralla para el León, que por más que bombardeó al arquero verdiblanco pero no lograron romper el 0-0 durante los 90 minutos del encuentro.

Marcel Hernández y Johan Venegas fueron los que más intentaron, pero la mala puntería y los reflejos del cancerbero limonense, se tuvieron que conformar con el empate.

Para el arquero de 31 años representa bastante no haber recibido goles ante La Liga, ya que en la jornada 12 fue víctima de siete anotaciones de Guadalupe.


Lea también: Barrantes denuncia que árbitro lo insultó y retó a irse a la calle en duelo ante Jicaral


En ese juego, los josefinos vapulearon 1-7 a la Tromba del Caribe, por lo que Esteban se mentalizó en dejar en cero su arco en los juegos restantes de la fecha regular.

Por ello, haber sido una muralla ante el líder del torneo motiva al polémico guardameta, que cada vez que ve al León al frente se agigante bajo los tres palos.

Esteban Alvarado habló con FUTV y dejó saber su felicidad por haber cambiado el chip ante Alajuelense, por lo que se mentaliza en seguir mejorando en el torneo.

«Como siempre contra Alajuela es un partido difícil y por algo está en el primer lugar. Son cuestiones que pasan en el fútbol y uno como portero debe tener la confianza para cambiar el chip, es algo doloroso pero es posible que suceda. Yo lo dije la vez pasada tener el marco en cero y gracias a Dios. 

Actitud y actitud, el fin de semana pasado desde mi persona hasta el último, abandonamos la talla y eso no puede pasar, venimos a Alajuela para defender la camisa de Limón como se lo merece. Estoy muy contento en Limón y me quedan los últimos nueve partidos, para ver que va pasar con mi persona», dijo Alvarado a FUTV. 

Foto: Prensa Limón FC.

El cancerbero está viviendo sus últimas semanas en la Tromba del Caribe, debido que es prácticamente un hecho que se irá del club liderado por Daniel Casas en junio.