Álvaro Saborío desmiente que Navas planeara perder partidos: “No eso no se dijo”

También desmintió que Navas golpeara la mesa

0
Imagen de Teletica.com

Redacción-El futbolista Álvaro Saborío se hizo presente este lunes a declarar en el llamado juicio del siglo. El deportista fue testigo de Celso Borges, Bryan Ruiz y Keylor Navas.

Los jugadores denunciaron a los directivos Juan Carlos Román y Adrián Gutiérrez por difamación.

En su declaratoria, Saborío desmintió las declaraciones que emitió Eduardo Li sobre la reunión de la polémica, donde señalaba que Keylor Navas aparentemente había manifestado que perderían tres partidos seguidos para obligar el despido de Jorge Luis Pinto en La Sele tras Brasil 2014.

Ante esta declaratoria de Li, los abogados le consultaron a Saborío que si alguno de los jugadores manifestó que perderían algún partido con la finalidad de buscar que el técnico Jorge Luis Pinto dejará el banquillo de la tricolor.

Saborío contestó escuetamente: “No eso no se dijo”.

Más concretamente los abogados volvieron a consultar que si Keylor Navas, Celso Borges o Bryan Ruíz manifestaron en perder partidos para obligar la destitución de Pinto.

El futbolista Álvaro Saborío manifestó nuevamente: “No, nadie dijo nada de eso”

También dejó claro que ninguno de los presentes golpeó la mesa en la reunión.

Además, manifestó que se reunieron con el chino Li, para decirles que la relación estaba un poco dañada con el profesor y que les iba a costar mucho seguir con ese ambiente de la manera en que estaba.

Sin embargo, no señaló lo que dijeron sus demás compañeros en la reunión pues no se recordaba.