• Se ha ganado el cariño de la afición con los buenos resultados

Redacción- Alexandre Guimarães se siente muy orgulloso de ganar su primer Clásico del fútbol colombiano al mando del Atlético Nacional

Puesto que el técnico costarricense logró guiar a su equipo hacia la victoria frente a la escuadra del Millonarios de Bogotá.

Choque en el que los verdiblancos se impusieron por marcador de 1-2, resultado que les permite alcanzar el primer lugar de la tabla.

Dicho partido es de una gran rivalidad entre los dos equipos, puesto que son los dos más ganadores del fútbol cafetero.

Ingrediente por los que “Guima” y su jugadores querían dar un golpe de autoridad e imponerse ante su enconado rival deportivo.

Tarea que lograron la noche de ayer domingo en el estadio El Campín tras una gran remontada en los últimos minutos.


LEA TAMBIÉN: Douglas Sequeira: «Del grupo no tengo quejas, se han comportado muy bien»


Aspecto que llena de felicidad y confianza al estratega nacional, quien se ha ganado el cariño de la afición con buenos resultados.

Como lo consiguió meses atrás cuando estaba al mando del América de Cali, equipo al que inclusive logró guiar hasta el título.

Por lo que se ha ganado el respeto de los seguidores del fútbol colombiano, gracias a su cartel y éxitos dentro del mismo país sudamericano.

“Creo que al final ellos mostraron qué es lo que quieren y eso contagia, esa energía que ellos están mostrando, es una energía que a Atlético Nacional le cae muy bien y los hinchas yo creo que deben estar felices, porque la última vez acá Nacional no pudo ganar, esta vez volvimos a ganar otro clásico y esto para toda la confianza que estamos queriendo generar acá eso es muy importante”, indicó Guimarães.