Foto: Prensa Fedefútbol.
  • González solo suma un triunfo en 10 partidos al mando de La Sele 

Redacción – El timonel de la Tricolor, Rónald González, afirma que el partido ante México fue bueno y para Costa Rica fue de mucho provecho pese a la caída de 0-1.

González dice que La Sele cayó por la mínima ante un rival de mucha categoría, debido que tienen jugadores de muy buen pie y de mucha circulación en la cancha.

Eso sí, el seleccionador nacional afirma que intentaron hacer el plan de juego, que tenían en mente y esperar a los aztecas, pero el mismo resultó ser inútil.

Sin ningún tipo de problemas, González reconoció que México dominó a la Tricolor y fue hasta en el segundo que La Sele tocó la puerta de Alfredo Talavera.


Lea también: ¡Rónald González vete ya! Costa Rica pierde ante su papá en Concacaf; México


Esta caída ante los mexicanos coloca al timonel de La Sele en la cuerda floja, ya que muchos fanáticos y directivos del fútbol tico creen que no llegaran a Catar 2022.

Rónald González afirma que el partido fue bueno y por ello considera que le sacaron mucho provecho, de cara a los próximos retos que tendrá Costa Rica a nivel de

«Fue un partido bastante intenso, un buen partido, estamos jugando contra un rival de verdad de mucha categoría, que tiene jugadores de muy buen pie y de mucha circulación, nosotros intentamos hacer nuestro plan de juego y esperarlos un poco, presionarlos para quitarles la pelota en algunas en salida con algunas transiciones. 

Por momento salió bien y en otros sentimos que nos tuvieron la pelota, nos dominaron pero fue hasta el segundo tiempo, que ya encontramos un poco más de remates de media distancia y tuvimos un par de opciones para poder meter gol. 

El partido fue bueno y para nosotros fue de mucho provecho. Desgraciadamente como fue en noviembre perdemos por una pelota quieta, esos son temas que tenemos que terminar de afinar y definir», dijo Rónald González. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El gol de México fue obra del «Chucky» Lozano, que festejó por todo lo alto el tanto que le hizo a Keylor Navas, que tras el final de juego fue el más buscado por las cámaras.