- Manudos irán con todo su arsenal para enfrentar al Monstruo
Redacción – El técnico argentino del León, Andrés Carevic, no subestima al Saprissa por su mal momento y exige a sus jugadores para tratar de ganar el Clásico Nacional.
Carevic afirma que espera un duelo intenso y difícil ante los morados, que llegan a enfrentar al León atravesando su segundo peor racha de su historia.
Con 10 partidos sin ganar y más de 50 días amargos, Saprissa llega golpeado al Clásico 330 de la historia, donde enfrentarán a Alajuelense como líder e invicto.
Los manudos viven un momento totalmente opuesto que al del Monstruo, ya que todavía no conocen la derrota en el Clausura 2021, donde registran 37 puntos en 17 fechas.
Ambos equipos comparten algo, tal y como lo es la eliminación en Concacaf. Saprissa quedó fuera por 5-0 ante Philadelphia Union y La Liga cayó 2-0 ante Atlanta United.
Lea también: Carevic molesto con formato del torneo: «No le da ningún beneficio al que está líder»
Por ello, este próximo Clásico tendrá ingredientes especiales, que pese a lo sucedido en el torneo regional tiene a Alajuelense como el favorito para muchos.
Andrés Carevic no se confía del Monstruo y por eso pide a su jugadores no subestimar al rival, por lo que exige a su plantel a full para llegar al 100% para enfrentar a Saprissa.
«Nosotros tenemos en cuenta que no hay que subestimar a nadie y nosotros seguimos trabajando fuerte, exigiéndose todos los días a full y estar al cien por cien, no solo el partido que viene, sino que todos los partidos, sabemos que es un partido especial porque es el Clásico Nacional.
Pero está en nosotros tomar ese partido con la seriedad que nos caracteriza, de trabajar bien el partido, de que todos vamos a correr, de que todos vamos a dar nuestro mayor esfuerzo, porque sabemos que ellos son buen equipo y tienen buenos jugadores, independientemente que a lo mejor los resultados no están saliendo.
Entonces seguir enfocado en trabajando duro para hacer el partido y que también nosotros, sabemos que el partido va ser intenso y difícil, así que lo tomamos de esa manera», afirmó Andrés Carevic en conferencia de prensa.
La Liga visitará La Cueva este 18 de abril a las 4:00 pm, en un duelo un poco deslucido por el mal momento del Monstruo, que buscará resucitar ante su odiado rival.