Redacción. Tal y como lo hizo durante la negociación de la ley de huelgas, esta noche, el precandidato de Liberación Nacional, Carlos Ricardo Benavides, dejó claro su oposición a ciertos sindicatos.
«Existe una cúpula añeja y abusadora y contra esos me voy a enfrentar siempre que tenga que hacerlo, pero no son todos los sindicatos hay muchos que representan a la gente trabajadora y luchan por hacer de Costa Rica un mejor país», destacó.
Además, aseguró que Liberación Nacional tiene que ser el partido de las grandes mayorías y no de unos pocos.
Durante las demás intervenciones, prometió incentivar la llegada de los nómadas digitales.
«En un par de años de mi gobierno vamos a traer 20.000 o 25.000 nómadas digitales que le van a inyectar más de $1.000 millones. Eso es hablar en serio de recuperación económica», destacó.
También, dejó clara su negativa de empatar la edad de retiro entre hombres y mujeres. Es injusto en contra de las mujeres, quienes trabajan hasta doble y triple jornada.
Eliminó el derecho a la protesta, viene con la ley de empleo, que es no más empobrecer a la clase trabajadora, protege las pensiones de lujo y es el mandadero de Rohmoser; este nefasto personaje, no es bueno para Costa Rica; es más de lo mismo
Comments are closed.