Foto: Prensa Saprissa.
  • Deberá competir por un lugar en la alineación estelar junto con Aarón Cruz

Redacción- El joven arquero Kevin Chamorro se convirtió la noche de este viernes en el segundo refuerzo del Saprissa de cara al Apertura 2021.

La incorporación del arquero se da en condición de préstamo, debido a que su ficha aún pertenece a la escuadra de Carmelita.

Su ligamen con los tibaseños se da por un periodo de dos años, en el cual deberá competir por un lugar en la alineación estelar.

Puesto que actualmente Aarón Cruz es quien ocupa con regularidad la posición estelar en el marco de los actuales campeones nacionales.

«Es un paso muy importante que doy en mi carrera futbolística, muy orgulloso de mí mismo y del trabajo que he realizado», comentó el cancerbero oriundo de Carrillo, Guanacaste.


LEA TAMBIÉN: Nuevo técnico del Team estuvo en la lista de opciones para encargarse del Monstruo


Saprissa será el tercer equipo en el que milita Chamorro dentro de la máxima categoría, tras sus pasos con las escuadras de Carmelita y San Carlos.

Además cuenta con experiencia vistiendo la camiseta de selecciones menores, debido a que formó parte de los representativos Sub-17 y Sub-20 de la Tricolor.