Foto: Prensa Saprissa.
  • Chamarro vestirá su tercera camiseta en el país 

Redacción – El nuevo arquero del Monstruo, Kevin Chamorro, se mostró muy contento de ser presentado oficialmente como nuevo guardián del cuadro morado, al que cataloga como el club más de Centroamérica.

Chamarro es ficha de Carmelita, que lo prestó al Deportivo Saprissa hasta junio del 2023 (dos años) donde buscará demostrar porque es uno de los arqueros con más proyección del país.

Para el oriundo de Sardinal, Carrillo, Guanacaste, llegar al conjunto 36 veces monarca nacional lo ilusiona de gran forma tras militar el torneo pasado por San Carlos.

En su último certamen con los Toros del Norte sumó 1619 minutos en 17 partidos. En dicho certamen recibió 19 goles y dejó su marco en cero en seis oportunidades.


Lea también: Jonathan Moya y su deseo que involucra al León en sus aspiraciones en el extranjero


Esos números ilusionan al saprissismo, que espera ver al cancerbero de 21 años saque a relucir sus grandes condiciones bajo los tres palos. Chamarro peleará por ser titular con Aarón Cruz y Dylan Carvajal, que también sueñan con ser dueño del marco morado.

Kevin Chamorro dejó saber su alegría por ser presentado oficialmente como nuevo guardameta del Saprissa, club que califica como el más grande del área.

«Contento de llegar al club más grande de Centroamérica y más ganador de Costa Rica, es un honor y un placer estar acá en esta institución, también sé lo que representa esta camisa y la afición que es el motor de la institución, fue un motivo por lo que decidí llegar al Saprissa. Además, feliz por creer en mí y es un logro más, sé el significado del número 1 de la camiseta que llevaré», afirmó Chamarro con alegría. 

Foto: Prensa Saprissa.

La llegada de Chamarro es la segunda incorporación del Monstruo, que hace unas semanas anunció el arribo del defensor proveniente de Guadalupe FC, Kevin Espinoza. Ambos fichajes ya están haciendo la pretemporada morada.

Saprissa viajará el próximo lunes 28 de junio a San Carlos, donde estarán varios días realizando diferentes trabajos para fortalecer al plantel.