Foto: Prensa Saprissa.
  • Cruz es uno de los mejores arqueros del fútbol nacional 

Redacción – Aarón Cruz lo da todo en la pretemporada del Saprissa en San Carlos y de paso, señala que en el plantel morado se mentalizan en ganar la copa 37 en el Apertura 2021 y así lograr un bicampeonato más en la historia del club.

El arquero del Monstruo se esfuerza al máximo en cada practica, ya que es consciente de la competencia que tendrá que lidiar a lo largo del semestre con los otros porteros morados, tal y como lo son Dylan Carvajal y Kevin Chamarro.

Estos jóvenes cancerberos exigen a tope a Aarón, que en el pasado torneo fue fundamental para que el Saprissa volviera al trono, gracias a sus notables intervenciones que disiparon las críticas a su alrededor por elogios de los morados.

Foto: Prensa Saprissa.

Su notable nivel lo llevó a ser elegido mejor arquero del Clausura 2021. Pese ello, el portero de 29 años no se confía y entrena a full, con la misión de también afinar detalles y ponerse a punto como el resto de su compañeros.


Lea también: Aficionados critican con todo a Suárez por llevar a David Guzmán a la Copa Oro


Por eso, espera convencer a Mauricio Wright para que lo alinee desde la fecha uno del certamen, que inicia el 28 de julio donde los morados recibirán al Santos de Guápiles.

Cruz señala que el principal objetivo del camerino morado es ganar la copa 37, por lo que esperan iniciar la ruta a dicho trofeo de gran manera.

«Pienso que es un todo, pienso que hay que trabajar en todas las líneas, hay que afinar detalles y para eso son esas pretemporadas para afinar detalles y para ponernos a punto de lo que viene, que es un torneo en el cuál nosotros queremos trabajar para conseguir la copa 37.

Tenemos muchos objetivos y el objetivo más grande que siempre se nos va exigir es ganar el campeonato, pero bueno hay que ir paso a paso, primero queremos prepararnos bien para iniciar el campeonato de gran manera», dijo Aarón Cruz. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados tendrán un semestre bastante movido, ya que tendrán que hacerle frente al certamen nacional y a Liga Concacaf, la cuál también buscarán ganar como ya lo hicieron en el 2019.