Foto: DiDi Food

Redacción- DiDi Food llega a San José y Heredia y busca conectar a restaurantes, usuarios y socios repartidores para hacer del delivery una opción para comer rico y accesible todos los días.

Los usuarios de la app ya pueden hacer órdenes a sus restaurantes favoritos en San José y
Heredia, y disfrutar promociones y precios especiales ahorrando hasta 30% en todos los comercios a través de la plataforma.

Los usuarios de la app además, contarán con los precios de delivery más bajos del mercado, al no haber cobro por tasa de servicio.


LEA TAMBIEN: Keyla Sánchez sobre exnovia de Carlos Hernández: «No era tan agraciada»


Apoyar la reactivación económica por medio de promociones y acciones con el sector de restaurantes son las propuestas de la plataforma. Tiene un programa de inversión para generar promociones, ayudando a los restaurantes locales a posicionarse dentro de la aplicación y así poder incrementar sus ventas.

Además, los restaurantes tendrán la opción de ofrecer sus propias promociones siempre que lo deseen, configurándolas directamente en la plataforma.

“Venimos a transformar el delivery en el país ya que actualmente las personas sólo piden a
domicilio para momentos muy específicos como las celebraciones u ocasiones especiales, y el propósito es que los ticos puedan pedir de sus restaurantes favoritos en cualquier momento y cualquier día”, comentó Daniel Serra, Director General de DiDi Food para Centroamérica y Caribe.

La app permite conectar a los usuarios con una importante selección y variedad de restaurantes de mediana y gran escala, así como sodas y emprendimientos donde las personas podrán elegir entre categorías como comida costarricense, italiana, mexicana, asiática y comida rápida, entre muchas otras.

Inicialmente la app estará disponible en San José y Heredia, y seguirá extendiendo su alcance del Gran Área Metropolitana hacia las provincias de Cartago y Alajuela en las próximas semanas.

El principal objetivo de DiDi Food es contribuir con tres grandes sectores: los restaurantes, los usuarios y los socios repartidores, aquellas personas que buscan una forma para obtener ingresos de manera independiente con la flexibilidad y libertad que permite la aplicación.

Con la puesta en marcha de sus operaciones, la compañía tiene previsto realizar una inversión directa cercana a los $3 millones en promociones para los usuarios e inversión en estrategias de mercadeo que promuevan a los restaurantes, y a la vez que beneficien a los usuarios durante los primeros 3 meses de lanzamiento en el país.

“Queremos contribuir a la reactivación económica de Costa Rica, poniendo en manos del sector restaurantero y de los costarricenses una herramienta tecnológica robusta que contribuya a obtener ganancias adicionales a través del delivery.

Somos la única app que tiene un programa de inversión permanente en restaurantes locales, con el cual co- financiamos promociones para que se posicionen dentro de la aplicación”, agregó Serra.

Los restaurantes pueden registrarse sin ningún costo de activación y por medio de un proceso muy sencillo. La pueden descargar desde las tiendas de aplicaciones Play Store y App Store.