Imagen ilustrativa

Redacción- Un nuevo asesinato se registró en el país el sábado en horas de la noche, en la localidad de Batán, Limón.

Ahora, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trabaja para lograr determinar las causas del crimen y ubicar al o los asesinos.

La víctima del homicidio fue identificada como de apellido Ledezma, quien falleció tras ser impactado de bala tres veces en su cabeza.

De acuerdo con el reporte judicial, el hecho se reportó a eso de las 11:00 p.m., cuando agentes judiciales fueron alertados por oficiales de la Policía Administrativa sobre el hallazgo de un cuerpo.

Tras desplazarse a la escena, los agentes judiciales ubicaron al ahora occiso sobre una bicicleta y al realizar la revisión del cuerpo le hallaron tres heridas de bala.

Investigadores del OIJ de Batán realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

En el lugar donde fue hallada esta persona se recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.