• Intervinieron al hombre gracias a un reporte confidencial

Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a un hombre que portaba una gran cantidad de dinero en efectivo que tiene dudosa procedencia.

Aprehensión que se dio en el cantón de La Cruz en Guanacaste cuando intervinieron al hombre que se  trasportaba en un automóvil color gris.

Mismo que fue reportado de manera confidencial porque al parecer llevaba gran cantidad de dinero en efectivo en su interior.

Lo que fue confirmado por las autoridades al momento en que lograron detenerlo, por lo que detuvieron al hombre de nacionalidad costarricense y que fue identificado con el apellido Tenorio.

Tras detener el vehículo los oficiales lograron encontrar varias bolsas de papel dentro del mismo en las cuales estaba guardado el dinero.

Además, procedieron a apoyarse en un perro entrenado para la detección de droga, pero de igual manera no consiguieron ubicar el mismo, pese a que algunas partes indicó positivo.


LEA TAMBIÉN: Mujer sufre ataque de múltiples puñaladas por parte de su expareja en Nicoya


Luego de encontrar las bolsas con dinero procedieron a solicitarle a la Fiscalía de Liberia la autorización para decomisarlo.

Permiso con el que lograron contabilizar un total de ₡7.698.000, mientras que el sospechoso fue trasladado hacia la misma Fiscalía para analizar su caso.