Imagen con fines ilustrativos.
  • Sospechoso de realizar este ataque tiene aproximadamente 32 años de edad y se dio a la fuga

Redacción- Una mujer fue atacada de múltiples puñaladas la madrugada de este sábado en el sector de San Martín en Nicoya.

Lugar en el que un hombre atacó a su expareja sentimental en reiteradas ocasiones con un arma blanca, generando que tuviera fuera trasladada de emergencia hacia el Hospital La Anexión, en el centro del cantón guanacasteco.

No obstante, el hombre sospechoso de este caso también atacó al masculino que se encontraba dentro de la casa de habitación con la mujer.

El ataque ocurrió a eso de las 2:30 a.m. y producto del ataque la mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el mencionado centro médico.

Mismo en el que aún se encuentra en condición grave, mientras que el hombre que también fue herido pero se le consideró estable.

Después del ataque el agresor se dio a la fuga, por lo que el Organismo de Investigación Judicial se encuentra tras su búsqueda.

La mujer victima del ataque fue identificada con el apellido Briceño y tiene 28 años de edad, mientras que hombre que la acompañaba es de apellido Vallejo de 27 años.